Logroñés - Oviedo de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio Rodríguez perdió en su último partido

Los carbayones se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla

El Oviedo acumula dos empates, una victoria y una derrota en sus recientes disputas

El Oviedo acumula dos empates, una victoria y una derrota en sus recientes disputas / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Logroñés y el Oviedo se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en Las Gaunas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 27 puntos y -8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Zaragoza (2-0), una victoria sobre el Mirandés (2-1), un empate con el Málaga (0-0) y una derrota ante el Espanyol (3-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Cuco Ziganda está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 27 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Málaga (1-1), un empate con el Mallorca (2-2), una derrota frente a la Ponferradina (1-0) y una conquista sobre el Tenerife (4-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Logroñés y el Oviedo de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 24 de enero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.