Logroñés - Girona de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio Rodríguez empató en su último partido

Los albirrojos se encuentran en el sexto lugar de la tabla

El Girona ha de vencer para poder salvaguardar su acceso a la liguilla

El Girona ha de vencer para poder salvaguardar su acceso a la liguilla / AS

Ronald Goncalves

El Logroñés y el Girona, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Las Gaunas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 41 puntos y -18 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Castellón (0-0), una derrota ante el Cartagena (1-0), un empate con el Rayo Vallecano (0-0) y una victoria frente al Mirandés (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Francisco Rodríguez está ubicada en el sexto lugar de la tabla con 58 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Tenerife (1-0), una victoria sobre el Oviedo (1-0), una conquista contra el Zaragoza (3-0) y una derrota ante el Rayo Vallecano (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Logroñés y el Girona de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 9 de mayo a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.