Logroñés - Alcorcón de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Alcorcón arribará al enfrentamiento encontrándose en el fondo de la tabla

El Alcorcón arribará al enfrentamiento encontrándose en el fondo de la tabla / EFE

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de continuar con la fecha, el Logroñés y el Alcorcón se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en Las Gaunas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 8 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria ante el Oviedo (3-2), una derrota ante el Lugo (3-2), un empate con el Fuenlabrada (0-0) y una derrota frente al Leganés (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Mere está ubicada en el vigésimo primer lugar de la tabla con 4 puntos y -6 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Sporting de Gijón (2-1), una derrota ante el Mallorca (2-0), una derrota frente al Espanyol (1-0) y una derrota ante el Zaragoza (3-0).

El partido entre el Logroñés y el Alcorcón de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 2 de noviembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.