Lluís Carreras, destituido como entrenador del Nàstic

Lluís Carreras deja de ser el entrenador del Nàstic

Lluís Carreras deja de ser el entrenador del Nàstic / Pere Serra

Sport.es

Lluís Carreras ha dejado de ser el entrenador del Nàstic. Según anuncia el propio club, el entrenador catalán cesa en sus funciones como máximo responsable técnico del equipo grana. Un solo punto (ante el Reus) en las cuatro primeras jornadas es el balance de Carreras en este inicio de la Liga 123 y la entidad tarraconense ha decidido poner punto y final a la etapa del técnico de Sant Pol de Mar en el Nástic.

De este modo, Lluís Carreras se convierte en el primer técnico en ser destituido esta temporada, tanto en Segunda como en Primera División.

La derrota (2-0)  que sufrió este viernes en el Ramón de Carranza ha sido el detonante que ha propiciado la destituciòn de Carreras, que al parecer no tenía demasiada sintonía con la dirección deportiva.

En el mismo comunicado, el Nàstic comunica que, de forma provisional, Rodri, entrenador de la Pobla Mafumet, se hará cargo de la plantilla hasta que se anuncie el nombre del nuevo entrenador. .

"El Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona, SAD nombra de manera interina a Antonio Rodríguez Saravia “Rodri”, hasta ahora entrenador del CF Pobla de Mafumet, como nuevo entrenador del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona. En esta nueva etapa, el nuevo entrenador grana estará acompañado de Santi Coch", añadía la nota hecha pública por el club tarraconense.