Llegó la hora de salvar el abismo

Al Nàstic solo le vale ganar

Al Nàstic solo le vale ganar / Marc Serra

Albert Gracia

Ya lo dijo Enrique Martín en las horas previas: “Hay que ganar los partidos en casa”. Y con esa mentalidad afronta el Nàstic uno de los duelos más complicados de la temporada ante un rival herido. Los grana tienen la salvación ya a ocho puntos y todo lo que sea no sumar la victoria será un auténtico jarro de agua fría para un equipo que está claramente en la cuerda floja.

El Nàstic quiere reafirmar su mejora en el juego con una victoria ante los suyos, la que sería la segunda de forma consecutiva tras el triunfo ‘in extremis’ de hace dos jornadas ante el Albacete. Enrique Martín recupera a Thioune, que regresa a la alineación tras sanción.

Por el contrario, el técnico no podrá contar con Villanueva, que está con la selección de Venezuela. En el apartado de bajas, continúan apareciendo Sebas Coris y Javi Márquez. Tras la buena imagen mostrada en las últimas semanas, Enrique Martín repetirá con el 3-5-2, con la novedad de la entrada de Salva Ferrer en el eje de la defensa y de Thioune por Cotán. Kanté y Luis Suárez continuarán siendo las referencias ofensivas de un equipo que se la juega ante su afición. El Málaga llega muy tocado tras solo lograr una victoria en los últimos ocho encuentros

Posibles alineaciones: 

Nàstic de Tarragona: Bernabé; Salva, Noguera, Fali; Pipa, Thioune, Viti, Imanol García, Abraham; José Kanté y Luis Suárez.

Málaga: Kiescek; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Renato Santos, Keidi Bare, Erik Morán, Adrián; Harper y Gustavo Blanco Leschuk.