SEGUNDA DIVISIÓN
Lío en el Zaragoza-Ferrol: cabezazo de Cristóbal Parralo a David Navarro
Tras el final del partido, ambos entrenadores se encararon y Parralo perdió los papeles con un intento de agresión

El cabezazo de Cristóbal Parralo a David Navarro / LaLiga TV
El partido entre el Zaragoza y el Racing de Ferrol nos dejó imágenes lamentables. Tras finalizar el partido, Cristóbal Parralo, entrenador del equipo visitante, le propinó un cabezazo a David Navarro, técnico del conjunto zaragozano, en medio de una tángana.
Nada más pitar el final del partido, ambos entrenadores parecían dirigirse al otro en el protocolario apretón de manos. Pero ni mucho menos. Parralo y Navarro se encararon y la tensión fue aumentando gradualmente hasta que el técnico del Racing de Ferrol intentó golpear con la cabeza en el rostro del entrenador del Zaragoza, que respondió con un intento de bofetada. Ambos entrenadores acabaron expulsados por estas acciones.
Este altercado obligó a la Policía Nacional a intervenir así como a diferentes integrantes de los banquillos de ambos equipos, que intentaron separar a los dos protagonistas.
EL ZARAGOZA RESPIRA
En el terreno deportivo, el Zaragoza, precisamente en el debut en el banquillo de David Navarro, puso fin a su mala racha de resultados y venció por la mínima al Racing de Ferrol con un tanto de Ager Aketxe en la segunda parte.
- ¡Acuerdo del Barça con Nico Williams!
- El doble enfado de Ter Stegen en San Mamés
- Malas noticias de Hacienda: a partir de ahora, hay que declarar los pagos con tarjeta si superan esta cantidad
- El Barça pierde a Arnau Pradas, una de las grandes perlas de La Masia
- ¿Qué debe hacer el Barça para inscribir a Nico Williams y Joan Garcia?
- Alerta jubilados: La Seguridad Social se quedará el 21% de la pensión a los mayores de 63, pese a haber cotizado 40 años
- ¡Mbappé, hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis!
- Caso Ansu: al Mónaco se le agota la paciencia