Linares: "Llego al Reus con la ilusión de un juvenil"

Linares, entre el director deportivo del Reus, Sergi parés, y el presidente, Xavier Llastarri

Linares, entre el director deportivo del Reus, Sergi parés, y el presidente, Xavier Llastarri / CF REUS

EFE

El Reus Deportiu ha presentado al delantero Miguel Linares (Zaragoza, 1982), como primer fichaje del conjunto entrenado por Aritz López Garai, firmando un contrato por una temporada, con opción a otra.

El jugador se ha mostrado "contento por esta nueva oportunidad", y ha querido agradecer "el cariño y la confianza" que le ha demostrado el Reus.

"Llego con la ilusión de un juvenil", ha explicado el veterano delantero procedente del Oviedo y que espera culminar una gran temporada con el conjunto reusense, y regalar al conjunto del Baix Camp una tercera temporada a LaLiga1/2/3.

Linares ha reconocido que Ramon Folch, compañero suyo en el Oviedo esta pasada temporada y exjugador del Reus Deportiu, le ha ayudado a dar el paso para sellar su compromiso con el club reusenses.

El ariete, que ha marcado esta pasada temporada 10 goles, llega a Reus con 35 años, que para él no es un problema ya que ha apuntado que se cuida "mucho", porque el fútbol es su vida.

El director deportivo de la entidad, Sergi Parés, que ha estado presente en la presentación, ha explicado que "Linares lleva mucho tiempo en la categoría y siempre ha marcado goles. Es un orgullo contar con él".