El límite salarial del Sabadell queda en 4,2 millones de euros

El Sabadell no pierde la esperanza pese al cero de seis.

El Sabadell no pierde la esperanza pese al cero de seis. / Sport

C. F. Sainz

Ya es oficial el límite salarial del Sabadell: 4,2 millones de euros. Así lo aseguró José Manzanera, director deportivo del club arlequinado, en una entrevista realizada en ‘Ràdio Sabadell’. “El límite salarial, que es de 4,2 millones de euros, nos ha llevado a valorar muchos perfiles. Pero queremos aumentar esa cifra, bien con contratos de patrocinio, o bien con nuestra gente. Que todos los que quieren al club se animen, ya que lo que todo lo que entre irá directo a mejorar las herramientas”, explicó Manzanera.

A pocos  días del arranque de la competición liguera, pese a que el primer duelo del Sabadell se ha aplazado al jugar ante un Almería que disputó el play-off de ascenso, sigue trabajando a destajo. ‘Manza’ continúa dándole “muchas vueltas a las opciones que pueden ser interesantes para acabar de completar el puzzle”.

Más presentaciones

Por otra parte, el Sabadell continúa con las presentaciones de sus nuevos fichajes y ayer fue el turno de Gorka Guruzeta Juan Hernández, en un acto que tuvo lugar en Teatre Principal de la ciudad. 

El primero de ellos llega procedente del Athletic y firmó por tres años, con una cláusula por la que puede regresar al club bilbaíno. De todos modos, el delantero aseguró que no piensa en ello. “El contrato está allá, pero he venido a Sabadell, estoy muy contento y espero que las cosas vayan bien”, dijo un futbolista que competirá por una posición en ataque con Edgar. “La competencia será buena, me ayudará y enseñará cosas nuevas”, aseguró.

Mientras, Juan Hernández aterriza en Sabadell a préstamo por el Celta y tiene claro que el principal objetivo es la salvación. “La idea es mantenerse y eso se decide semana a semana. Se ha de competir mucho y no mirar el calendario”, destacó.