Leilei Gao: El nuevo jugador 'patrocinio' de la Ponferradina

Leilei Gao debutará en Segunda gracias a un patrocinio

Leilei Gao debutará en Segunda gracias a un patrocinio / SD Ponferradina

Sport.es

El futbolista chino Leilei Gao, de 39 años, jugará en la SD Ponferradina durante almenos los próximos 6 meses y lo hará de forma totalmente gratuita para el club gracias a un nuevo acuerdo de patrocinio.  

Según ha informado la misma entidad, la llegada del centrocampista ofensivo no supondrá ningún gasto salarial para el club. Además, con el nuevo acuerdo de patrocinio, la Ponferradina espera expandir su marca aprovechando el regreso a la Segunda División del fútbol español. Dicho acuerdo conlleva también una importante aportación económica y la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro.

El nuevo jugador blanquiazul, quien tiene una opción de prolongar su contrato hasta junio de 2020, es un futbolista de gran prestigio y popularidad en su país, en cuya máxima categoría compitió en las filas de diversos clubes. A lo largo de su carrera, Leilei Gao también ha jugado en Nueva Zelanda, en el MyPa finlandés y en el NSC Minnesota Stars de Estados Unidos

 Después de su retidada del fútbol profesional en 2011, el veterano centrocampista descolgó las botas y aterrizó en el fútbol español para militar en las últimas temporadas en la UE Cornellà y en el FC Jumilla, aunque solamente jugó nueve partidos en los cuatro años que estuvo en la categoría de bronce del fútbol español.

Ya con 39 años a Leilei Gao le ha llegado una de las oportunidades de su vida, el poder debutar en el fútbol profesional español.