Leganés - Valladolid de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La jornada 10 de LaLiga Smartbank comenzará el día 15 de octubre y abarcará hasta el día 17 del mismo mes

Los partidos se emitirán a través de Movistar+, aunque algunos podrán disfrutarse en abierto gracias a Gol

El Leganés gana en Miranda

El Leganés gana en Miranda / LALIGA

La décima jornada de LaLiga Smartbank 2021/2022 arranca este año demostrando que el nivel de competitividad que existe en esta Segunda División del fútbol español es enorme. En consecuencia, muchos equipos están disputándose las plazas de ascenso y se empiezan a ver unas dinámicas claras entre los dominadores de la situación. Sin embargo, la clasificación es increíblemente apretada, mateniendo a los seis primeros de la clasificación en un espacio de tan solo cinco puntos. Mientras que los cuatro primeros solo salvan dos puntos de distancia. Los líderes actualmente son el Almería (19 puntos) y la Ponferradina (18 puntos). Por su parte, a la cola se encuentran el Real Zaragoza, Amorebieta, Girona y Alcorcón.

En este contexto veremos que uno de los enfrentamientos de la jornada 10 será en el que choquen Leganés y Real Valladolid en el Estadio de Butarque.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 10 DE LALIGA SMARTBANK

Podremos disfrutar de este encuentro el domingo 17 de octubre a las 16:00 horas. Para ver este encuentro desde casa tendremos distintas opciones: Movistar+ a través del navegador y Movistar LaLiga a través de la televisión si tenemos un servicio de suscripción con la compañía.