El Leganés suma tres puntos tras pasar por encima del Logroñés (3-0)

El Logroñés de Sérgio Rodriguez Martinez se dejó tres puntos en el estadio del Leganés

El Leganés suma tres puntos tras pasar por encima del Logroñés (3-0)

El Leganés suma tres puntos tras pasar por encima del Logroñés (3-0)

El Leganés consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Logroñés durante el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Butarque este domingo. El Leganés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Rayo Vallecano. En el lado de los visitantes, el Logroñés perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Girona. Tras el resultado obtenido, el equipo madrileño es cuarto, mientras que el Logroñés es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Leganés, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Butarque con un gol de Miguel de la Fuente a los 22 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo madrileño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro tanto de Miguel de la Fuente, que lograba de esta manera un doblete a los 57 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Sabin Merino a los 81 minutos, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Leganés saltaron desde el banquillo Kevin Bua, Robert Ibáñez, Rubén Pardo, Rodrigo Tarín y Diego Garcia en sustitución de Miguel de la Fuente, Javier Avilés, Juan Muñoz, Jonathan Silva y Sabin Merino, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Damián, Ruben Martinez, Pablo Bobadilla, Mateusz Bogusz y Andoni López, que saltaron al campo por Paulino De La Fuente Gómez, Inaki Saenz Arenzana, Gorka Perez, Iago Lopes y Andy.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Leganés (Javier Avilés y Jonathan Silva), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena exhibición el Leganés suma ya 66 puntos en la Segunda División y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Logroñés se mantiene con 41 puntos, en posición de descenso a Segunda B, con los que afrontaba esta trigésimo novena jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Logroñés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Fuenlabrada en casa, mientras que el Leganés jugará contra el CD Mirandés a domicilio.

Ficha técnica
Leganés:Asier Riesgo, Sergi Palencia, Javier Hernández Carrera, Sérgio Gonzalez, Jonathan Silva (Rodrigo Tarín, min.80), Javier Avilés (Robert Ibáñez, min.65), Juan Muñoz (Rubén Pardo, min.80), Gaku Shibasaki, Rubén Pérez, Sabin Merino (Diego Garcia, min.87) y Miguel de la Fuente (Kevin Bua, min.65)
Logroñés:Santamaría, Unai Medina, Gorka Perez (Pablo Bobadilla, min.46), Álex Pérez, Iago Lopes (Mateusz Bogusz, min.64), Paulino De La Fuente Gómez (Damián, min.45), Andy (Andoni López, min.68), Jaime Sierra, Inaki Saenz Arenzana (Ruben Martinez, min.46), Nano y Lander Olaetxea
Estadio:Estadio Municipal de Butarque
Goles:Miguel de la Fuente (1-0, min. 22), Miguel de la Fuente (2-0, min. 57) y Sabin Merino (3-0, min. 81)