Leganés - Ponferradina de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Mehdi Nafti perdió en su último partido

Los ponferradinos se encuentran en el segundo lugar de la tabla

Pese a llevar tres victorias al hilo, la Ponferradina aún se encuentra a 7 puntos del Almería

Pese a llevar tres victorias al hilo, la Ponferradina aún se encuentra a 7 puntos del Almería / AS

Ronald Goncalves

El Leganés y la Ponferradina, con el objetivo de continuar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Estadio Municipal de Butarque.

En primera instancia, los locales dirigidos por Mehdi Nafti se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 21 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Girona (3-0), una victoria sobre Las Palmas (4-1), una victoria sobre el Zaragoza (2-0) y un empate con el Oviedo (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Jon Pérez Bolo está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 35 puntos y +10 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Mirandés (2-1), una victoria contra el Ibiza (1-0), una victoria contra el Sporting de Gijón (4-1) y una derrota ante el Burgos (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Leganés y la Ponferradina de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.