Leganés - Oviedo de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Oviedo suma cinco partidos consecutivos sin perder

El Oviedo suma cinco partidos consecutivos sin perder / Denis Suárez-J.M. Arolas

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Leganés y el Oviedo se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Butarque.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Martí se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 9 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Logroñés (1-0), una derrota contra el Girona (1-0), una derrota frente al Castellón (2-0) y una victoria sobre el Cartagena (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Cuco Ziganda está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 6 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Girona (1-0), una victoria sobre el Sporting de Gijón (1-0), un empate con el Albacete (1-1) y una derrota ante el Espanyol (2-0).

El partido entre el Leganés y el Oviedo de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 25 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.