El Leganés gana 1-2 al CD Mirandés y se lleva los tres puntos

El Leganés consiguió la victoria en el Estadio Municipal de Anduva mediante dos goles

El resumen de la victoria del Legandés ante el Mirandés (1-2)

El Leganés jugó y ganó 1-2 el partido del pasado domingo en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 1-2 al Tenerife. En el lado de los visitantes, el Leganés ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Amorebieta. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es duodécimo, mientras que el Mirandés es octavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Leganés, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jon Bautista en el minuto 9. Empató el conjunto local por medio de un tanto de Brugui en el minuto 22, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Javier Hernández Carrera a los 79 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mirandés entraron desde el banquillo Álex López, Simon Moreno, Haissem Hassan, Sergio Carreira y Alejandro Marques en sustitución de Oriol Rey, Íñigo Vicente, Brugui, Iago Lopes y Victor Meseguer, mientras que los cambios por parte del Leganés fueron José Arnaiz, Cheick Doukoure, Sergi Palencia, Sérgio Gonzalez y Borja Garcés, que entraron por Lazar Randjelovic, Fede Vico, Unai Bustinza, Rubén Pardo y Jon Bautista.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Mirandés (Haissem Hassan) y tres al Leganés (Lazar Randjelovic, Cheick Doukoure y Javier Hernández Carrera).

Con este resultado, el Mirandés se mantiene con 10 puntos y el Leganés logra ocho puntos tras vencer en el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el CD Mirandés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Burgos a domicilio, mientras que el Leganés jugará en su feudo contra el Lugo.

Ficha técnica
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Iago Lopes (Sergio Carreira, min.83), Odei Onaindia, Anderson Arroyo, Imanol Garcia de Albeniz, Oriol Rey (Álex López, min.57), Riccardo Capellini, Víctor Meseguer (Alejandro Marques, min.86), Sergio Camello, Íñigo Vicente (Simon Moreno, min.64) y Brugui (Haissem Hassan, min.64)
Leganés:Iván Villar, Unai Bustinza (Sergi Palencia, min.73), Kenneth Omeruo, Bruno, Javier Hernández Carrera, Lazar Randjelovic (José Arnaiz, min.68), Rubén Pardo (Sérgio Gonzalez, min.90), Gaku Shibasaki, Fede Vico (Cheick Doukoure, min.68), Édgar Bárcenas y Jon Bautista (Borja Garcés, min.90)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Jon Bautista (0-1, min. 9), Brugui (1-1, min. 22) y Javier Hernández Carrera (1-2, min. 79)