El Leganés tampoco derriba el muro del Burgos

[ { "insert": "Leganés (Madrid), 18 sep (EFE).- El Leganés y el Burgos empataron a cero en un duelo poco vistoso en el que ninguno de los dos conjuntos hizo excesivos méritos para lograr los tres puntos en juego. " } ]

Resumen, goles y highlights del Leganés 0-0 Burgos de la jornada 6 de la Liga Smartbank

Resumen, goles y highlights del Leganés 0-0 Burgos de la jornada 6 de la Liga Smartbank / LaLiga

EFE

El Leganés y el Burgos empataron a cero en un duelo poco vistoso en el que ninguno de los dos conjuntos hizo excesivos méritos para lograr los tres puntos en juego.

Leganés Burgos

Liga Smartbank

0
0
Alineaciones
Leganés
Dani Jiménez; Miramón, Nyom, Undabarrena (Naim García, 80'), Jorge Sáenz, Durmisi (Josema, 65'); Shibasaki, Pardo, Fede Vico (Raba, 60'), Qasmi (Parzyszek, 60') y Arnáiz (Juan Muñoz, 80').
Burgos
Caro, Areso (Saúl Berjón, 86'), Córdoba, Grego Sierra, Fran García; Elgezabal, Atienza; Gaspar (Navarro, 56'), Pablo Valcarce (Juan Hernández, 57'), Bermejo (Mumo, 70'); y Mourad (Artola, 69').

Encaraban la cita los locales necesitados de sumar, algo que pareció estimularles hasta el punto de salir con mucha intensidad. Tanto que en los primeros instantes Shibasaki ya había tenido una oportunidad, un remate que pasó cerca del palo derecho.

Esa ambición se fue apagando ante la solidez de un rival que ofrecía poco pero que al mismo tiempo tampoco dejaba hacer, exhibiendo la solidez defensiva que le llevó a no encajar en los cinco primeros choques de la temporada.

Las primera acabó con pocas cosas que reseñar, siendo los acercamientos más peligrosos un remate fuera de Qasmi en buena posición tras un gran centro desde la izquierda de Durmisi y un cabezazo desviado de Nyom cuando se encontraba en ubicación óptima para algo más.

Tras el descanso, no cambió el panorama. Con el Burgos bien plantado y el Leganés con dificultades para generar en la ofensiva, el principal atractivo fue el debut del delantero polaco Piotr Parzyszek. Como el resto de sus compañeros, pasó inadvertido.

El partido, pese a un arreón final del anfitrión, tal como vino se fue. Y lo hizo sin arreglar los problemas que persiguen a los blanquiazules desde el inicio de la competición y cimentando la idea de que los burgaleses serán un conjunto férreo y difícil de doblegar.