Las Palmas suma tres puntos tras golear al Deportivo en casa (3-0)

El Palmas se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Deportivo

Las Palmas suma tres puntos tras golear al Deportivo en casa (3-0)

Las Palmas suma tres puntos tras golear al Deportivo en casa (3-0)

SPORT.es

El encuentro celebrado este domingo en el Gran Canaria finalizó con una goleada 3-0 entre el Palmas y el Deportivo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. Las Palmas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Lugo fuera de casa (0-2) y el otro frente a la SD Ponferradina a domicilio (0-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Deportivo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Almería. Con este buen resultado, el Deportivo es vigésimo segundo al concluir el encuentro, mientras que el Palmas es quinto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Las Palmas, que estrenó el luminoso gracias al gol de Tomas Pekhart en el minuto 15. Con posterioridad marcó a los 31 minutos el equipo local gracias a otro tanto de Tomas Pekhart, que conseguía de esta manera un doblete, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el tanteador por medio de un gol de Jonathan Viera en el minuto 66, concluyendo el partido con un resultado de 3-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Palmas que entraron al partido fueron Cristian Cedres, Javi Castellano y Dani Castellano en sustitución de Slavoljub Srnic, Tomas Pekhart y Jonathan Viera, mientras que los cambios del Deportivo fueron Christian Santos, Sasa Jovanovic y Yago Gandoy, que entraron para suplir a Borja Galán, Vicente Gómez y Borja Valle.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Martín Maximiliano Mantovani, Kirian Rodriguez, Fabio González y Aythami y por parte de los visitantes para Vicente Gómez, Peru Nolaskoain y Álex Bergantiños.

Con esta victoria, el Palmas ocupó el quinto puesto con 18 puntos al finalizar el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Luis Cesar se situó en vigésimo segundo puesto con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda B.

En el siguiente partido de liga, Las Palmas jugará contra el Cádiz a domicilio y el Deportivo se enfrentará al Málaga en su feudo.