Las Palmas vence 1-0 al Tenerife en el Gran Canaria

El Palmas se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Tenerife

Las Palmas vence 1-0 al Tenerife en el Gran Canaria

Las Palmas vence 1-0 al Tenerife en el Gran Canaria

SPORT.es

El Palmas añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Tenerife, al que se impuso 1-0 este domingo en el Gran Canaria. Las Palmas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Girona. Por parte del equipo visitante, el Tenerife ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Real Zaragoza. Con este marcador, el conjunto palmense es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Tenerife es decimoséptimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para Las Palmas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol en su propia portería de Adrián Ortolá instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maikel Mesa, Eric Curbelo, Ariday Cabrera, Kirian Rodriguez y Cristian Cedres en sustitución de Enzo Loiodice, Benito Ramírez, Jonathan, Sergio Ruiz y Rober, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Samuel Shashoua, Alex Bermejo Escribano, Jorge Padilla Soler, Manu Apeh y Jacobo Gonzalez, que entraron por Valentin Vada, Suso, Nono, Álex Muñoz y Shaquell Moore.

El árbitro amonestó a Jonathan, Rober y Álvaro Lemos por parte del Palmas y a Jacobo Gonzalez por parte del equipo chicharrero.

Con estos tres puntos, el Palmas ocupó el décimo puesto con 17 puntos, mientras que el Tenerife se situó en el decimoséptimo puesto con 13 puntos al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sabadell, mientras que el Tenerife jugará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Las Palmas:Adrián Ortolá, Shaquell Moore, Bruno Wilson, Alberto Jiménez, Álex Muñoz, Ramón Folch, Giovanni Zarfino, Valentin Vada, Fran Sol, Suso y Nono
Tenerife:Alvaro Valles, Álvaro Lemos, Alex Suarez, Aythami, Jonathan, Enzo Loiodice, Fabio González, Sergio Ruiz, Benito Ramírez, Eduardo Espiau y Rober
Estadio:Gran Canaria
Goles:Adrián Ortolá (1-0, min. 48)