Las Palmas suma tres puntos a su casillero frente al Extremadura UD (0-1)

El Palmas se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Extremadura

Viera da la victoria a Las Palmas contra el Extremadura

SPORT.es

El Palmas ganó al Extremadura 0-1 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Francisco de La Hera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Extremadura UD llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Racing de Santander por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Las Palmas venía de vencer 3-1 en casa al Real Oviedo en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo palmense es undécimo, mientras que el Extremadura es vigésimo primero al terminar el partido.

 El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto palmense, que se puso por delante con un tanto de Jonathan Viera, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Extremadura UD saltaron desde el banquillo WillyCarlos Valverde y Victor Pastrana en sustitución de Jesús RuedaSergio Gil y Pinchi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Slavoljub SrnicCristian Cedres y Maikel Mesa, que saltaron al terreno de juego por Jonathan VieraBenito Ramírez y Juan José Narváez.

 Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Extremadura el árbitro sancionó con amarilla a José Antonio PardoBorja Granero y Giovanni Zarfino, mientras que en el equipo palmense amonestó a Martín Maximiliano MantovaniDe La BellaEric CurbeloJavi CastellanoÍñigo Ruiz De Galarreta y Aythami y con roja a Martín Maximiliano Mantovani (2 amarillas).

 Con 25 puntos, Las Palmas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Mosquera se situó en vigésimo primera posición con 16 puntos, en posición de descenso a Segunda B, al término del duelo.

 La próxima jornada el equipo extremeño jugará fuera de casa ante el Albacete, mientras que Las Palmas buscará el triunfo en su feudo frente al Numancia.

Ficha técnica
Extremadura UD:Alvaro Valles Rosa, Eric Curbelo, Martín Maximiliano Mantovani, Aythami, De La Bella, Benito Ramírez, Íñigo Ruiz De Galarreta, Javi Castellano, Pedro Gonzalez, Juan José Narváez y Jonathan Viera
Las Palmas:Casto, Jesús Rueda, José Antonio Pardo, Borja Granero, Álex Díez, Giovanni Zarfino, David Rocha, Ángel Bastos, Nono, Sergio Gil y Pinchi
Estadio:Estadio Francisco de La Hera
Goles:Jonathan Viera (0-1, min. 43)