Las Palmas saca un punto al Rayo Majadahonda en su casa 0-0

El Rayo Majadahonda se dejó dos puntos en su feudo ante Las Palmas.

Las Palmas saca un punto al Rayo Majadahonda en su casa 0-0

Las Palmas saca un punto al Rayo Majadahonda en su casa 0-0

SPORT.es

El Rayo Majadahonda y Las Palmas empataron a cero en el partido disputado este lunes en el Miniestadio Cerro del Espino. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto majariego es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que Las Palmas es decimosegundo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Rayo Majadahonda que entraron al partido fueron Verza y Toni Martínez en sustitución de Enzo y Morillas, mientras que los cambios del técnico de Las Palmas, Paco Herrera, fueron Pekhart, Maikel Mesa y Fidel que entraron para suplir a Rubén Castro, Mir y Álvaro Lemos.

El árbitro del duelo mostró siete tarjetas amarillas. Fran Varela y Fede Varela del Rayo Majadahonda y Timor, Peñalba, Mantovani, Álvaro Lemos y Eric por parte del equipo palmense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Rayo Majadahonda se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, Las Palmas con este punto, llega al decimosegundo con 25 puntos.