Las Palmas logra un empate a uno frente al Lugo

El equipo dirigido por Mehdi Nafti empató ante el Palmas

Las Palmas logra un empate a uno frente al Lugo

Las Palmas logra un empate a uno frente al Lugo

SPORT.es

El Lugo y el Palmas empataron a uno en el duelo celebrado este miércoles en el Anxo Carro. El Lugo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Málaga. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas ganó en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente al Real Sporting. Después del duelo, el conjunto lugués es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Palmas es decimotercero.

El primer equipo en anotar fue el Lugo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Manu Barreiro en el minuto 12. Puso las tablas el conjunto visitante gracias al gol de Enzo Loiodice a los 19 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad tanto el Lugo y el Palmas pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Lugo que entraron al partido fueron José Luis Rodríguez, Chris Ramos y José Ángel Carrillo en sustitución de Cristian Herrera, Gerard Valentín y Hugo Rama, mientras que los cambios del Palmas fueron Claudio Mendes Vicente, Benito Ramírez, Ariday Cabrera y Oscar Clemente, que entraron para reemplazar a Rober, Kirian Rodriguez, Eduardo Espiau y Enzo Loiodice.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de tres tarjetas. El Lugo tuvo que hacer frente a la sanción de Iriome con tarjeta amarilla y a la expulsión de Manu Barreiro con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Eric Curbelo.

Tras este empate, al término del encuentro Las Palmas se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 21 puntos. El Lugo, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 22 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lugués se enfrentará al CD Mirandés y, por su parte, Las Palmas lo hará contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Lugo:Alejandro Dominguez Romero, Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Alex Suarez, Jonathan, Kirian Rodriguez, Fabio González, Maikel Mesa, Enzo Loiodice, Rober y Eduardo Espiau
Las Palmas:Ander Cantero, Iriome, Marcelo Djalo, Frederico Venancio, Luis Ruiz, Hacen, Juanpe, Hugo Rama, Gerard Valentín, Manu Barreiro y Cristian Herrera
Estadio:Anxo Carro
Goles:Manu Barreiro (1-0, min. 12) y Enzo Loiodice (1-1, min. 19)