Las Palmas derrota 1-0 al CD Mirandés y se lleva los tres puntos

El Palmas consiguió un valioso triunfo como local frente al Mirandés, al que venció por 1-0

Las Palmas derrota 1-0 al CD Mirandés y se lleva los tres puntos

Las Palmas derrota 1-0 al CD Mirandés y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Mirandés no pudo vencer al Palmas, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Gran Canaria. Las Palmas quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Real Oviedo por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el CD Mirandés venía de vencer 1-0 en su feudo al Elche en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmense es undécimo, mientras que el Mirandés es décimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto desde los 11 metros de Rubén Castro instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Mirandés dio entrada a Joaquin, Marcos De Sousa, Alexander González y Álvaro Peña por Íñigo Vicente, Guridi, Carlos Julio y Franquesa y por parte del Palmas se sustituyó aBenito Ramírez, Narváez, Aridai, Eric y Ruiz De Galarreta por Pedri, Cedrés, Dani Castellano, Álvaro Lemos y Fede Varela.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Mantovani, Kirian y Álvaro Lemos) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alexander González, Franquesa y Matheus Aias.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 53 puntos y se colocaron en undécima (local) y décima (visitante) posición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el CD Mirandés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Deportivo en casa, mientras que Las Palmas jugará contra a domicilio el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Las Palmas:Vallés, Aythami Artiles, Mantovani, Dani Castellano (Aridai, min.77), Álvaro Lemos (Eric, min.77), Fede Varela (Ruiz De Galarreta, min.81), Javi Castellano, Cedrés (Narváez, min.67), Pedri (Benito Ramírez, min.66), Kirian y Rubén Castro
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Modibo Sagnan, Sergio, Franquesa (Álvaro Peña, min.86), Carlos Julio (Alexander González, min.70), Malsa, Guridi (Marcos De Sousa, min.69), Antonio Sánchez, Íñigo Vicente (Joaquin, min.60), Merquelanz y Matheus Aias
Estadio:Gran Canaria
Goles:Rubén Castro (1-0, min. 85)