Las Palmas consigue la victoria en casa frente al Castellón (2-1)

El Palmas consiguió el triunfo como local frente al Castellón en la séptima jornada de la Segunda División

Las Palmas consigue la victoria en casa frente al Castellón (2-1)

Las Palmas consigue la victoria en casa frente al Castellón (2-1)

SPORT.es

El Palmas ganó 2-1 contra el Castellón durante el encuentro celebrado este miércoles en el Gran Canaria. Las Palmas llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Almería. Por su parte, el Castellón perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Lugo. Con esta derrota el Castellón se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que Las Palmas es quinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para Las Palmas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Sergio Araujo instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. No obstante, el conjunto castellonense empató gracias a un tanto de Rafa Gálvez en el minuto 66. Sin embargo, el equipo palmense en el minuto 72 adelantó a su conjunto por medio de un gol de Rober, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Las Palmas saltaron desde el banquillo Claudio Mendes Vicente, Kirian Rodriguez, Rober, Álvaro Lemos y Sergio Ruiz en sustitución de Sergio Araujo, Oscar Clemente, Ariday Cabrera, Jonathan y Javi Castellano, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cesar Diaz, Álvaro Fidalgo, Paolo Fernandes, Jordi Sánchez y Arturo Molina, que saltaron al terreno de juego por Carles Salvador, Josep Sene, Ruben Diez, Igor Zlatanovic y Eneko Satrústegui.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Claudio Mendes Vicente y Fabio González y por parte de los visitantes para Josep Sene.

Tras finalizar el encuentro, el Palmas sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 12 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Castellón se situó en duodécimo puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División Las Palmas jugará contra el Cartagena a domicilio, mientras que el Castellón se enfrentará en casa contra el Girona.

Ficha técnica
Las Palmas:Alvaro Campos, Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Josep Sene, Carles Salvador, Ruben Diez, Luis Gustavo, Marc Mateu e Igor Zlatanovic
Castellón:Alvaro Valles, Eric Curbelo, Alex Suarez, Tomas Cardona, Jonathan, Fabio González, Oscar Clemente, Javi Castellano, Ariday Cabrera, Sergio Araujo y Pejino
Estadio:Gran Canaria
Goles:Sergio Araujo (1-0, min. 49), Rafa Gálvez (1-1, min. 66) y Rober (2-1, min. 72)