Las Palmas cesa a Manolo Jiménez y se encomienda a Paco Herrera

Manolo Jiménez es el sexto técnico cesado en Segunda

Manolo Jiménez es el sexto técnico cesado en Segunda / EFE

EFE

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Jiménez, ha sido destituido tras el empate de este viernes con el Granada CF en el Estadio de Gran Canaria (2-2), y será sustituido por Paco Herrera, según ha comunicado el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

El club busca "un revulsivo" con esta decisión para "cumplir con los objetivos que nos hemos marcado", el ascenso directo, tras una mala racha de resultados en LaLiga 1/2/3.

Manolo Jiménez se ha convertido así en el sexto entrenador de la presente temporada de LaLiga 1/2/3 relevado de su cargo.

En la quinta jornada Joseba Etxeberria fue sustituido en el Tenerife por José Luis Oltra. Cinco jornadas después Imanol Idiakez dejaba su puesto en el Zaragoza a Lucas Alcaraz, y  José Antonio Gordillo era relevado por Enrique Martín en el Gimnàstic. En la siguiente jornada Javi López dejaba el banquillo del Lugo a Alberto Monteagudo. Y en la decimotercera jornada Antonio Rodríguez 'Rodri' reemplazaba a Juan Sabas en el Extremadura.