Las Palmas - Almería de la Jornada 6 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Nuevos horarios de la séptima jornada de liga de la categoría de plata

Nuevos horarios de la séptima jornada de liga de la categoría de plata

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, Las Palmas y el Almería se enfrentarán en su cita con la Jornada 6 de LaLiga SmartBank en el Estadio de la Gran Canaria.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pepe Mel se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 6 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Málaga (0-0), una conquista sobre el Logroñés (2-1), un empate con el Zaragoza (2-2) y un empate con el Fuenlabrada (3-3).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Gomes está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 3 puntos y 0 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota frente al Logroñés (1-0), una derrota contra el Sporting Gijón (1-0) y una conquista ante el Lugo (2-0), con dos fechas aún pendientes por disputar.

El partido entre Las Palmas y el Almería de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 17 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.