LaLiga cierra la puerta de la Nova Creu Alta

Los socios del Sabadell no podrán ir al palco de la Nova Creu Alta

Los socios del Sabadell no podrán ir al palco de la Nova Creu Alta / sport

Joan Blanch

Los socios del Centre d’Esports Sabadell tendrán que esperar, para poder ver a su equipo en vivo. El club había anunciado a principios de semana que sortearía 7 de los 10 palcos de la Nova Creu Alta entre sus aficionados, para que estos pudieran ver los partidos del conjunto arlequinado en vivo.

El propio club ha emitido un comunicado diciendo que la iniciativa había sido rechazada por La Liga y que esta quedaba pospuesta hasta nuevo aviso. Un jarro de agua fría para todos los socios sabadellenses que habían mostrado una gran satisfacción con la propuesta y que ya hacían cola para poder participar en el sorteo y disfrutar otra vez del futbol en una Nova Creu Alta que se ha renovado para este estreno en la Liga SmartBank

Preparando el derbi

En el apartado deportivo, el equipo de Antonio Hidalgo sigue preparando el duelo del domingo (16h) contra el RCD Espanyol, en un partido a priori desigual y que significará el estreno de la Nova Creu Alta. Conscientes de la dificultad que supone el reto y a la espera de superar el tercer y último capítulo del ‘Tourmalet’ con el que ha empezado la liga el conjunto arlequinado.

Para este partido Antonio Hidalgo volverá a contar con el central Juan Fernández ‘Ibiza’ que ya debutó en Mallorca y que dejó muy buenas sensaciones, a pesar de la derrota de su equipo. Su llegada ha dado aire al entrenador ante las numerosas bajas que acumula. Otro que podría volver, como mínimo a la convocatoria es Adri Cuevas. El centrocampista, que hasta su lesión en el último partido de pretemporada contra el Andorra mantenía el rol de jugador importante de la temporada pasada, ya se ha entrenado esta semana con sus compañeros. Quizás no está para titular pero sí para dar más alternativas a un Antonio Hidalgo, que poco a poco va recuperando efectivos y ve como aumenta el nivel de su plantilla de cara a un tramo más asequible de calendario.