La SD Ponferradina logra una trabajada victoria ante el Albacete (0-2)

El conjunto de Bolo se midió a domicilio con el Albacete, al que derrotó por 0-2

La SD Ponferradina logra una trabajada victoria ante el Albacete

SPORT.es

La Ponferradina sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Albacete este domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Espanyol por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, la SD Ponferradina cayó derrotada por 1-2 en el último partido que disputó frente al Castellón. Gracias a este resultado, el equipo ponferradino es noveno, mientras que el Albacete es vigésimo segundo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol de Yuri. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

 Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto ponferradino, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Pablo Valcarce a los 71 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Albacete dio entrada a ChemaÁlvaro PeñaIsaac y Miguel Ángel por ZozuliaJean JulesBenito y Álvaro Jiménez, mientras que la SD Ponferradina dio entrada a Iván R.Pablo ValcarceCurro y Juergen por RíosSidibéCarlos Doncel y Yuri.

 El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Albacete (KecojevicBenito y Álvaro Peña) y dos a la Ponferradina (Sidibé y Manu). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Kecojevic (2 amarillas) por parte del equipo local.

 Con esta victoria a domicilio, el equipo de Bolo ocupó el noveno puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se situó en vigésimo segundo lugar con cero puntos al término del encuentro.

 El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el CF Fuenlabrada, mientras que la SD Ponferradina jugará contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Kecojevic, Álvaro Arroyo, Diego Caballo, Benito (Isaac, min.83), Eddy Silvestre, Jean Jules (Álvaro Peña, min.60), Fuster, Álvaro Jiménez (Miguel Ángel, min.83), Zozulia (Chema, min.60) y Ortuño
SD Ponferradina:A, Pascanu, Manu, Ríos (Iván R., min.40), Paris, Sielva, Larrea, Kaxe, Sidibé (Pablo Valcarce, min.63), Carlos Doncel (Curro, min.63) y Yuri (Juergen, min.89)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Yuri (0-1, min. 42) y Pablo Valcarce (0-2, min. 71)