Josu Ozkoidi: "El Mallorca es un equipazo"

El lateral izquierdo, que se estrenó como goleador ante el Fuenlabrada, seguirá en el once por la baja de Pierre Cornud

Antonio Hidalgo tampoco tendrá a Stoichkov, su máximo goleador, al ser cedido por el Mallorca con cláusula del miedo

Ozkoidi, en rueda de prensa

Ozkoidi, en rueda de prensa / @CESabadell

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell sigue trabajando para el partido del próximo lunes contra el RCD Mallorca. Un partido que se perderá Stoichkov, el máximo goleador de los arlequinados, que no podrá jugar contra su exequipo por tener en el contrato de cesión una cláusula del miedo. A pesar de estar pasando una semana complicada, por la distancia que se ha abierto con la zona de permanencia, el vestuario del Sabadell se muestra confiado de poder dar la vuelta a la clasificación.

“Estamos bien y sabemos lo que nos jugamos. Estamos muy comprometidos con las siete finales que quedan y pensando solo en el Mallorca”, comentó Josu Ozkoidi. El vasco seguirá en el once titular por la lesión de Pierre.

Además ante el Fuenlabrada se estrenó como goleador en Segunda y estaría encantado de repetir ante los baleares, deseando que su gol sirva para sumar los tres puntos. “Estamos ocupados en los tres puntos del lunes, más allá de quién marque o no”, dijo Josu.

Delante tendrán uno de los ‘cocos’ de la categoría. “El Mallorca es un equipazo” aseguró aunque confían en tener posibilidades de sumar los tres puntos. “Sabemos de su potencial y en una temporada es muy difícil competir contra ellos pero a un partido puede pasar cualquier cosa,” comentó el lateral zurdo del Centre d’Esports Sabadell.