Liga Adelante: Llagostera

José Carlos, nuevo jugador del Llagostera

El Llagostera ha incorporado a José Carlos a su plantilla, después de un mes trabajando a las órdenes de Oriol Alsina

El Llagostera ha anunciado el fichaje de José Carlos

El Llagostera ha anunciado el fichaje de José Carlos / sport

Jorge Giner

El Llagostera ha hecho oficial el fichaje de José Carlos. El extremo zurdo onubense ha firmado con el cuadro catalán hasta el final de esta temporada ante la falta de jugadores ofensivos en la plantilla. El ex jugador de Sevilla Rayo Vallecano, entre otros, ha convencido al cuerpo técnico de Oriol Alsina después de un mes entrenando con el primer equipo.

José Carlos se encontraba actualmente sin equipo, al rescindir su contrato con el Córdoba a inicios del curso pasado, cuando sufrió una rotura en el ligamento cruzado que le impidió jugar durante gran parte de la temporada con el equipo verdiblanco.

El excanterano del Recreativo de Huelva aportará experiencia a un conjunto azulgrana necesitado de puntos, después de haber jugado cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

Los de la Costa Brava marchan en la antepenúltima posición de la Liga Adelante después de dieciséis jornadas disputadas y se encuentran a dos puntos de la salvación, que actualmente la marca el Mallorca.

La presentación de José Carlos Fernández con su nueva camiseta será este jueves a las 12 de la mañana en el Estadio Josep Pla i Arbonés de Palafrugell.