José Antonio Reyes ficha por el Córdoba

Reyes durante su paso por el Espanyol

Reyes durante su paso por el Espanyol / Ignasi Paredes

SPORT

El Córdoba CF anunció en sus medios oficiales la incorporación del experimentado jugador José Antonio Reyes, que llegará al club blanquiverde tras estar libre desde el término de la última temporada, cuando cerró su ciclo con el Espanyol.

Tras no llegar a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita, los cordobeses se hicieron con el 'fichaje bomba' de la Liga123, y lo pretenden anunciar con bombos y platillos como postearon en sus redes sociales, incentivando a la gente a que lo reciba en El Arcángel.

Reyes, de dilatada trayectoria en el profesionalismo, tiene en su haber varios pasos por clubes de la talla del Real Madrid, el Arsenal o el Benfica. Además, ostenta el récord Guiness como el jugador que más medallas de Europa League ha conseguido: un total de 5, repartidas entre el Sevilla (3) y el Atlético de Madrid (2).

El Córdoba da así la gran sorpresa del mercado en Segunda, sumada a otra importarte incorporación que están a punto de cerrar: la de Marc Roca, mediocentro del Espanyol, que está a una firma de convertirse en nuevo jugador cordobés.