Jornada 9 de la Segunda División: previa del encuentro Rayo Vallecano - CF Fuenlabrada

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 21:30 en el Estadio de Vallecas

Jornada 9 de la Segunda División: previa del encuentro Rayo Vallecano - CF Fuenlabrada

Jornada 9 de la Segunda División: previa del encuentro Rayo Vallecano - CF Fuenlabrada

SPORT.es

El Estadio de Vallecas verá el jueves a las 21:30 el enfrentamiento entre el Rayo y el Fuenlabrada en la jornada número 9 de la Segunda División.

El Rayo Vallecano encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Albacete por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido cuatro de los ocho encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de siete tantos encajados frente a nueve a favor.

En el lado de los visitantes, el CF Fuenlabrada fue derrotado por 3-0 en el último encuentro que jugó frente al Almería, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Vallecano ha logrado un balance de tres victorias en tres partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el CF Fuenlabrada tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio de Vallecas, obteniendo como resultado una victoria a favor del Rayo Vallecano. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en junio de 2020 y finalizó con un marcador de 1-0 favorable Rayo.

En este momento los dos equipos están empatados a 13 puntos en la tabla de la Segunda División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El Rayo Vallecano se sitúa en sexta posición mientras que, por su parte, el CF Fuenlabrada es séptimo a la espera del próximo partido.