Jornada 9 de la Segunda División: previa del duelo Sabadell - Leganés

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 21:30 en el Nova Creu Alta

Jornada 9 de la Segunda División: previa del duelo Sabadell - Leganés

Jornada 9 de la Segunda División: previa del duelo Sabadell - Leganés

SPORT.es

El próximo jueves a las 21:30 se disputará el partido de la novena jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Sabadell y al Leganés en el Nova Creu Alta.

El Sabadell encara el encuentro de la novena jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras firmar un empate contra el Real Zaragoza en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con un gol a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Leganés venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 1-0, el primero contra el Real Oviedo como local y el segundo ante el Real Zaragoza en su feudo, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Sabadell. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de nueve goles a favor y siete en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Sabadell ha perdido en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Leganés tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sabadell.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sabadell, de hecho, los números muestran una derrota para los locales. El último encuentro entre el Sabadell y el Leganés en este torneo se disputó en mayo de 2015 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sabadell con una diferencia de 14 puntos. El Sabadell llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 15 puntos.