Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Real Valladolid - Alcorcón

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 21:00 en el José Zorrilla

Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Real Valladolid - Alcorcón

Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Real Valladolid - Alcorcón

El próximo domingo a las 21:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria al Valladolid y al Alcorcón en el José Zorrilla.

El Real Valladolid encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Girona en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cinco tantos a favor y siete en contra.

Por su parte, el Alcorcón fue derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Almería, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos con un balance de cuatro goles marcados frente a 11 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Real Valladolid ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Alcorcón, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el José Zorrilla. En el papel de visitante, el Alcorcón tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Valladolid sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el José Zorrilla, de hecho, los números muestran cinco victorias y dos empates a favor del Real Valladolid. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alcorcón, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último partido entre el Valladolid y el Alcorcón en esta competición se jugó en marzo de 2018 y acabó con un empate 0-0.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Valladolid está por delante del Alcorcón con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Pacheta se sitúa en el decimoquinto lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, el Alcorcón tiene tres puntos y ocupa la vigésimo segunda posición en la clasificación.