Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Rayo Vallecano - Almería

El encuentro se disputará en el Estadio de Vallecas a las 20:00 del próximo sábado

Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Rayo Vallecano - Almería

Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Rayo Vallecano - Almería

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División, el cual medirá al Rayo y al Almería en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano afronta la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Málaga en su último partido. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en dos de los seis encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División, con 10 tantos a favor y ocho en contra.

Como local, el Rayo Vallecano ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Almería tiene un balance de dos victorias y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Rayo Vallecano deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Segunda División, vemos que el Rayo ha ganado cuatro veces al Almería, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, el partido restante terminó en empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Almería. El último encuentro que disputaron el Rayo y el Almería en esta competición fue en marzo de 2018 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Almería se sitúa por encima del Rayo Vallecano con una ventaja de siete puntos. El Rayo Vallecano llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la primera posición en la competición.