Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Málaga - Real Sporting

El encuentro se jugará en La Rosaleda a las 21:30 del próximo jueves

Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Málaga - Real Sporting

Jornada 7 de la Segunda División: previa del duelo Málaga - Real Sporting

SPORT.es

El próximo jueves a las 21:30 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria al Málaga y al Sporting en La Rosaleda.

El Málaga viene con optimismo para el encuentro de la séptima jornada tras derrotar al Real Zaragoza en La Romareda por 1-2, con goles de Caye Quintana y Pablo Chavarría. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de siete goles encajados contra cuatro a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Tenerife durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Sporting ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de seis tantos anotados frente a dos goles recibidos.

En referencia al desempeño en su estadio, el Málaga ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Sporting tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Rosaleda y el balance es de seis victorias y cinco empates a favor del Málaga. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Málaga. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en julio de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 para el Sporting.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Real Sporting está por delante del Málaga con una diferencia de tres puntos. El equipo de Sergio Pellicer llega al partido en sexta posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Real Sporting tiene 13 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.