Jornada 6 de la Segunda División: previa del encuentro Alcorcón - Almería

El duelo tendrá lugar en el Santo Domingo a las 21:00 del próximo viernes

Jornada 6 de la Segunda División: previa del encuentro Alcorcón - Almería

Jornada 6 de la Segunda División: previa del encuentro Alcorcón - Almería

El Alcorcón recibe este viernes a las 21:00 la visita del Almería en el Santo Domingo durante su sexto encuentro en la Segunda División.

El Alcorcón afronta con optimismo para el encuentro de la sexta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Municipal de Anduva por 1-3 frente al CD Mirandés, con goles de Asencio, Giovanni Zarfino y Xisco. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar cuatro goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Almería no pudo ganar a la SD Ponferradina en su último encuentro (1-0), de modo que buscará un triunfo frente al Alcorcón para enderezar el rumbo en el campeonato. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Almería ha ganado tres de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a cinco encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Alcorcón ha perdido en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Santo Domingo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Almería tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Alcorcón sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Santo Domingo, obteniendo como resultado dos derrotas y cinco empates a favor del Alcorcón. A su vez, los visitantes acumulan tres partidos seguidos sin perder en el feudo del Alcorcón. El último partido entre el Alcorcón y el Almería en este torneo se disputó en marzo de 2021 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, el Almería se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Anquela se sitúa en el vigésimo primer lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.