Jornada 5 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting - Deportivo

El encuentro se disputará en El Molinón a las 21:00 del próximo domingo

Jornada 5 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting - Deportivo

Jornada 5 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting - Deportivo

SPORT.es

El próximo domingo a las 21:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Sporting y al Deportivo en El Molinón.

El Real Sporting afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 1 de 4 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 4 goles a favor y 3 en contra.

En el lado de los visitantes, el Deportivo no pudo hacer frente al Albacete en su último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Real Sporting ha vencido 1 vez y ha empatado 1 vez en sus 2 partidos disputados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Deportivo ha perdido en 2 ocasiones en sus 2 partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Real Sporting si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en El Molinón en los cuales tanto un equipo como el otro han ganado 4 veces; además, los otros 5 partidos restantes acabaron con un empate. A su vez, los visitantes llevan una racha de 2 partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Sporting. La última vez que se enfrentaron el Sporting y el Deportivo en la competición fue en enero de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

A día de hoy, el Real Sporting se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 2 puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Alberto Lopez llega al partido en décima posición y 5 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Deportivo tiene 3 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.