Jornada 5 de la Segunda División: previa del duelo Real Oviedo - Elche

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 16:00 en el Carlos Tartiere

Jornada 5 de la Segunda División: previa del duelo Real Oviedo - Elche

Jornada 5 de la Segunda División: previa del duelo Real Oviedo - Elche

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Oviedo y al Elche en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el CD Mirandés en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en 0 de los 4 encuentros jugados hasta ahora y han logrado encajar 5 tantos a favor y 8 en contra.

En el lado de los visitantes, el Elche se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Lugo durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Elche había ganado en 1 de los 4 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha conseguido encajar 3 goles a favor y 5 en contra.

Como local, el Real Oviedo tiene un balance de 1 empate en 1 partido que disputado en su estadio, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Elche ha vencido 1 vez y ha perdido en 1 ocasión en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División muestran que el Oviedo ha conseguido ganar en 3 ocasiones al Elche, mientras que éste ha ganado 1 vez y en el otro partido restante el resultado fue un empate. Asimismo, el equipo local lleva una racha de 4 partidos seguidos sin perder en casa frente al Elche. La última vez que se enfrentaron el Oviedo y el Elche en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

Actualmente, el Elche se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 3 puntos con respecto a su rival. El Real Oviedo llega al encuentro con 1 punto en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 4 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.