Jornada 4 de la Segunda División: previa del duelo Málaga - Almería

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 18:00 en La Rosaleda

Jornada 4 de la Segunda División: previa del duelo Málaga - Almería

Jornada 4 de la Segunda División: previa del duelo Málaga - Almería

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Málaga y al Almería en La Rosaleda.

El Málaga tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 1 de los 3 encuentros jugados hasta la fecha con cantidad de 2 goles a favor y 2 en contra.

Por su parte, el Almería, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Málaga. Antes de este partido, el Almería había ganado en 2 de los 3 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 5 tantos a favor y 1 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Málaga ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Almería ha empatado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Málaga si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en La Rosaleda, de hecho, el Málaga ha conseguido ganar en 4 ocasiones al Almería en su estadio, mientras que éste ha ganado 3 veces y en los otros 2 partidos disputados los rivales sellaron un empate. A su vez, los visitantes suman 4 encuentros seguidos sin perder en el feudo del Málaga. El último partido entre el Málaga y el Almería en esta competición se disputó en febrero de 2019 y acabó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Almería se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 3 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 4 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Almería, se sitúa en tercera posición con 7 puntos.