Jornada 37 de la Segunda División: previa del duelo SD Ponferradina - CF Fuenlabrada

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:45 en el Municipal El Toralín

Jornada 37 de la Segunda División: previa del duelo SD Ponferradina - CF Fuenlabrada

Jornada 37 de la Segunda División: previa del duelo SD Ponferradina - CF Fuenlabrada

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:45 tendrá lugar en el Municipal El Toralín el duelo entre la Ponferradina y el Fuenlabrada durante la trigésimo séptima jornada de la Segunda División.

La SD Ponferradina encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Deportivo por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 36 partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de 39 goles encajados frente a 42 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Extremadura UD durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a la SD Ponferradina. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 36 tantos a favor y 35 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la SD Ponferradina ha conseguido unas estadísticas de ocho victorias, una derrota y nueve empates en 18 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el CF Fuenlabrada, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal El Toralín. En las salidas, el CF Fuenlabrada ha perdido en siete ocasiones y ha empatado siete veces en sus 18 partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la SD Ponferradina.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de la Ponferradina. El último partido entre la Ponferradina y el Fuenlabrada en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

A día de hoy, la SD Ponferradina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Jon Pérez Bolo se sitúa en el duodécimo lugar con 48 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 47 puntos.