Jornada 37 de la Segunda División: previa del duelo Extremadura UD - Racing de Santander

El partido se jugará este miércoles a las 21:45 en el Francisco de la Hera

Jornada 37 de la Segunda División: previa del duelo Extremadura UD - Racing de Santander

Jornada 37 de la Segunda División: previa del duelo Extremadura UD - Racing de Santander

SPORT.es

El próximo miércoles en el Francisco de la Hera a las 21:45, se medirán el Extremadura y el Racing durante la trigésimo séptima jornada de la Segunda División.

El Extremadura UD llega al trigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 ante el CF Fuenlabrada en su último partido. Además, los locales han vencido en siete de los 36 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 34 tantos a favor y 49 en contra.

En el lado de los visitantes, el Racing de Santander cayó derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Albacete, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Extremadura UD ha vencido cuatro veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado cuatro veces en 18 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Racing de Santander tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y nueve empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Extremadura UD para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Extremadura, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el Extremadura y el Racing en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un 3-0 para los visitantes.

A día de hoy, el Extremadura UD se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Extremadura UD llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la vigésimo primera plaza antes del partido. Por su lado, el Racing de Santander tiene 30 puntos y ocupa la vigésimo segunda posición en la clasificación.