Jornada 35 de la Segunda División: Previa del partido Albacete - Las Palmas

Se enfrentan el segundo y el decimotercer clasificados

Jornada 35 de la Segunda División: Previa del partido Albacete - Las Palmas

Jornada 35 de la Segunda División: Previa del partido Albacete - Las Palmas

SPORT.es

Este sábado a las 18:00 en el Carlos Belmonte se verán las caras el Albacete y Las Palmas en la jornada número 35 de la Segunda División.

El Albacete llega al duelo número 35 con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Elche en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 16 de los 34 duelos jugados hasta ahora con una cifra de 44 goles a favor y 26 en contra.

Por su parte, Las Palmas no pudo ganar al Cádiz en su último enfrentamiento (0-3), así que un triunfo frente al Albacete le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Como local, el Albacete ha vencido 8 veces y ha empatado 9 veces en sus 17 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los encuentros en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Las Palmas ha ganado 3 veces, ha perdido en 6 ocasiones y ha empatado 8 veces en sus 17 encuentros disputados hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Albacete si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Albacete, de hecho, los números muestran 7 victorias, 2 derrotas y 3 empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron juntos el Albacete y Las Palmas en la Segunda División fue en agosto de 2018 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Albacete se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 18 puntos. El Albacete cuenta con 61 puntos en el casillero, situándose en el segundo lugar. En cuanto al rival, Las Palmas, se sitúa en decimotercera posición con 43 puntos.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo sábado a las 18:00 horas en Movistar Partidazo.