Jornada 3 de la Segunda División: previa del duelo Mallorca - Sabadell

El encuentro se jugará este domingo a las 16:00 en el Estadi de Son Moix

SPORT.es

Este domingo a las 16:00 en el Estadi de Son Moix se verán las caras el Mallorca y el Sabadell en la jornada número 3 de la Segunda División.

El Mallorca encara el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra el Espanyol en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cero goles a favor y uno en contra.

Respecto a los visitantes, el Sabadell perdió por un marcador de 2-1 en el encuentro previo ante el Rayo Vallecano, de modo que una victoria frente al Mallorca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mallorca ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadi de Son Moix no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Sabadell ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mallorca.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadi de Son Moix, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor del Mallorca. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron el Mallorca y el Sabadell en este torneo fue en abril de 2018 y el partido concluyó con un 1-0 para el Sabadell.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Mallorca y el Sabadell existe una diferencia de un punto. El equipo de Luis Garcia se sitúa en el decimosexto lugar con un punto en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en vigésima posición con cero puntos.