Jornada 27 de la Segunda División: previa del encuentro CD Mirandés - Málaga

El duelo se disputará en el Estadio Municipal de Anduva el próximo lunes a las 19:00

Jornada 27 de la Segunda División: previa del encuentro CD Mirandés - Málaga

Jornada 27 de la Segunda División: previa del encuentro CD Mirandés - Málaga

El Málaga visita este lunes al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Mirandés en su vigésimo séptimo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El CD Mirandés encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra la SD Ponferradina en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 26 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con 26 tantos a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Málaga logró derrotar al Rayo Vallecano 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Joaquín Muñoz y Luis Muñoz, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Mirandés. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 24 goles a favor y 32 en contra.

Como local, el CD Mirandés tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Málaga tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y dos empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del CD Mirandés, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Málaga. El último partido entre el Mirandés y el Málaga en esta competición se disputó en octubre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Mirandés está por delante del Málaga con una diferencia de tres puntos. El CD Mirandés llega al encuentro con 37 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Málaga, se sitúa en undécima posición con 34 puntos.