Jornada 27 de la Segunda División: previa del encuentro Sabadell - Albacete

El duelo se jugará el próximo viernes a las 19:00 en el Nova Creu Alta

Jornada 27 de la Segunda División: previa del encuentro Sabadell - Albacete

Jornada 27 de la Segunda División: previa del encuentro Sabadell - Albacete

El Albacete viaja este viernes al Nova Creu Alta para medirse con el Sabadell en su vigésimo séptimo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Sabadell afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Espanyol en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 26 partidos disputados hasta la fecha, con 23 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Albacete sufrió una derrota ante el Real Sporting en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 17 goles a favor y 32 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell ha vencido dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Nova Creu Alta no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Albacete ha ganado tres veces y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nova Creu Alta, obteniendo como resultado una victoria a favor del Sabadell. El último partido que disputaron el Sabadell y el Albacete en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable al Albacete.

En este momento, entre el Sabadell y el Albacete hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales llegan al encuentro en decimoctava posición y con 26 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésimo primera posición con 24 puntos.