Jornada 20 de la Segunda División: previa del encuentro CF Fuenlabrada - Almería

El partido se disputará el próximo domingo a las 20:00 en el Estadio Fernando Torres

Jornada 20 de la Segunda División: previa del encuentro CF Fuenlabrada - Almería

Jornada 20 de la Segunda División: previa del encuentro CF Fuenlabrada - Almería

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:00 tendrá lugar en el Estadio Fernando Torres el duelo entre el Fuenlabrada y el Almería en el partido que corresponde a la jornada número 20 de la Segunda División.

El CF Fuenlabrada encara el encuentro de la vigésima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 2-2 ante el Racing de Santander en su último partido. Además, los locales han vencido nueve de los 20 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 25 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Almería ganó frente al CD Mirandés en su feudo por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Tenerife por 1-3, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del CF Fuenlabrada. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Almería en la Segunda División, ha ganado en nueve de ellos y suma una cifra de 17 tantos encajados frente a 31 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Almería tiene un balance de tres victorias, una derrota y seis empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el CF Fuenlabrada si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Actualmente, el Almería se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El CF Fuenlabrada llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Almería, se sitúa en segunda posición con 35 puntos.