Jornada 2 de la Segunda División: previa del duelo SD Ponferradina - Real Zaragoza

Los locales ocupan el vigésimo lugar, mientras que el equipo visitante es tercero

Jornada 2 de la Segunda División: previa del duelo SD Ponferradina - Real Zaragoza

Jornada 2 de la Segunda División: previa del duelo SD Ponferradina - Real Zaragoza

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División, la segunda, lucharán por un resultado positivo la SD Ponferradina y el Real Zaragoza en el Estadio El Toralin a las 18:00 del domingo.

La SD Ponferradina llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de caer derrotada 3-1 en el encuentro anterior ante el Cádiz.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza ganó en su feudo 2-0 en La Romareda su último encuentro en liga frente al Tenerife, con goles de Alberto Soro y Javi Ros, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de la SD Ponferradina.

En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Segunda División, vemos que la SD Ponferradina ha ganado en 1 ocasión al Real Zaragoza, mientras que este no ha logrado la victoria ninguna vez y en los 2 partidos restantes las rivales firmaron un empate. A su vez, el conjunto local acumula una racha de 3 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Real Zaragoza. La última vez que jugaron la SD Ponferradina y el Real Zaragoza en esta competición fue en mayo de 2016 y terminaron empatando 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Real Zaragoza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 3 puntos. La SD Ponferradina llega al encuentro sin puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 3 puntos.