Jornada 19 de la Segunda División: previa del duelo Racing de Santander - CF Fuenlabrada

El partido tendrá lugar el próximo viernes a las 16:00 en El Sardinero

Jornada 19 de la Segunda División: previa del duelo Racing de Santander - CF Fuenlabrada

Jornada 19 de la Segunda División: previa del duelo Racing de Santander - CF Fuenlabrada

SPORT.es

El próximo viernes a las 16:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Racing y al Fuenlabrada en El Sardinero.

El Racing de Santander llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras caer derrotado 2-0 en el partido anterior ante el Elche. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado dos de los 18 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 20 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada logró derrotar al Cádiz 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Jeisson Martínez, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Racing de Santander. Antes de este partido, el CF Fuenlabrada había ganado en nueve de los 18 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 18 tantos en contra y marcado 23 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Racing de Santander tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el CF Fuenlabrada ha ganado cuatro veces y ha empatado una vez en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en El Sardinero, de hecho, el Racing no ha conseguido ganar ninguna vez al Fuenlabrada en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. El último encuentro entre el Racing y el Fuenlabrada en esta competición se disputó en junio de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el Racing de Santander y el CF Fuenlabrada existe una diferencia de 15 puntos en la clasificación. El equipo de Christobal Parralo se sitúa en el vigésimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.