Jornada 18 de la Segunda División: previa del duelo Lugo - Deportivo

El duelo se jugará en el Anxo Carro a las 18:00 del próximo domingo

Jornada 18 de la Segunda División: previa del duelo Lugo - Deportivo

Jornada 18 de la Segunda División: previa del duelo Lugo - Deportivo

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Anxo Carro el duelo entre el Lugo y el Deportivo en la decimoctava jornada de la Segunda División.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de haber perdido su último partido contra el Cádiz por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 18 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Deportivo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Alcorcón durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Deportivo había ganado en uno de los 17 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 29 tantos en contra y marcado 14 a favor.

Como local, el Lugo ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Deportivo tiene un balance de cinco derrotas y cuatro empates en nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División muestran que el Lugo ha conseguido ganar dos veces al Deportivo, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, en el otro encuentro restante los rivales acabaron firmando un empate. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en mayo de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 1-0 favorable al Lugo.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Lugo está por delante del Deportivo con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Eloy se sitúa en el decimoquinto lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, el Deportivo tiene 11 puntos y ocupa la vigésimo segunda posición en la clasificación.