Jornada 15 de la Segunda División: previa del encuentro CD Mirandés - Castellón

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 20:30 en el Estadio Municipal de Anduva

Jornada 15 de la Segunda División: previa del encuentro CD Mirandés - Castellón

Jornada 15 de la Segunda División: previa del encuentro CD Mirandés - Castellón

SPORT.es

Este sábado a las 20:30 en el Estadio Municipal de Anduva se verán las caras el Mirandés y el Castellón en la decimoquinta jornada de la Segunda División.

El CD Mirandés afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimoquinta jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 0-2 y 4-1, el primero contra Las Palmas fuera de su campo y el segundo contra el Cartagena como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 14 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con 15 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Castellón fue derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Alcorcón, de modo que buscará un triunfo frente CD Mirandés para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, el CD Mirandés ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Castellón, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Municipal de Anduva. En el papel de visitante, el Castellón tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el CD Mirandés.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el CD Mirandés y el Castellón existe una diferencia de 11 puntos. El equipo de Jose Alberto Lopez se sitúa en el octavo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, el Castellón cuenta con 11 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.