Jornada 15 de la Segunda División: previa del duelo CD Mirandés - Extremadura UD

El partido se disputará este sábado a las 16:00 en el Estadio Municipal de Anduva

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 tendrá lugar en el Estadio Municipal de Anduva el duelo entre el Mirandés y el Extremadura en el partido que corresponde a la jornada número 15 de la Segunda División.

El CD Mirandés encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Elche por un marcador de 4-2. Además, los locales han vencido en tres de los 14 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División y suman una cifra de 24 tantos encajados contra 16 a favor.

Como local, el CD Mirandés ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Extremadura UD tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Mirandés si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, de hecho, el Mirandés no ha derrotado ninguna vez al Extremadura en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que jugaron el Mirandés y el Extremadura en la competición fue en junio de 2018 y el encuentro acabó con un 0-2 a favor del Extremadura.

En este momento, el CD Mirandés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El CD Mirandés llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 13 puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.